Se le empeñaron los vidrios de la chata y chocó a dos Granaderos

El curioso accidente ocurrió este martes por la mañana, bajo una cortina de lluvia en San Lorenzo. El conductor de una camioneta “se llevó puesto” a dos Granaderos que cruzaban Bv. Sargento Cabral, luego de arriar la bandera nacional. Heridos leves.


Ocurrió este martes, pasadas las 9.30 y bajo una intensa lluvia. Frente al Convento San Carlos, una camioneta Chevrolet, modelo 78 color blanca, conducida por Walter G. de 49 años, embistió a dos Granaderos que cruzaban la arteria desde el Campo de la Gloria hasta el histórico edificio.

“Justo se había largado a llover y los Granaderos habían bajado la bandera. Cuando estaban marchando hacia el Convento, una camioneta los embistió”, relató el Oficial Mauricio Nowichi, Jefe del Comando Radioeléctrico y agregó: “Se trata de dos Granaderos, uno de 26 y otro de 22 años. Éste último fue el embestido, aunque en principio se trataba de lesiones leves”.

En cuanto al conductor, un hombre de 49 años de Puerto San Martín, el mismo podría no haber divisado a los uniformados, puesto que en el momento llovía mucho “y se le habían empañado los vidrios de la camioneta”, contó Nowichi.

Tras el accidente, los granaderos fueron derivados al Hospital de San Lorenzo, donde le realizaron las curaciones necesarias.

Comentarios