Defensa propia

Se le metieron a robar en una casa y su dueño lo corrió a los tiros

Sucedió anoche, en Rosario. Uno de los malvivientes fue herido y quedó internado. La familia estaba en el living cuando los cacos accedieron al interior de la vivienda


Un vecino de la zona de Génova al 9300, en Rosario, baleó anoche a uno de los delincuentes que había intentado ingresar a robar a su casa.

De acuerdo a las primeras informaciones todo sucedió cuando al menos tres delincuentes intentaron ingresar a la vivienda.

Una pareja y su hijo, propietarios del inmueble, fueron sorprendidos cuando se encontraban en el living. Las víctimas advirtieron que tres hombres se acercaban a los ventanales con toda la intención de acceder.

Fue en ese momento en que el grupo familiar se dispersó y el dueño de la casa buscó su arma y salió con intenciones de ahuyentar a los intrusos. Según la versión policial, uno de los delincuentes efectuó un disparo, motivo por el cual el vecino repelió la agresión, provocando la huida de los ladrones.

Voceros policiales identificaron al delincuente herido como Mariano C., de 22 años, quien recibió un impacto de bala en la cadera. Fue capturado por agentes del Comando Radioeléctrico que acudieron al lugar tras la llamada de la víctima del robo cuando intentaba escapar por la zona.

El maleante herido fue derivado al Hospital Clemente Alvarez donde quedó internado. Los médicos confirmaron que sufrió una herida en la cadera y permanecía estable.

Fuente: La Capital

Comentarios