Capitán Bermúdez

Se metió en casa ajena de madrugada, le pegó a una mujer y se agarraron a piñas

Exigía que le vendieran mercadería, ya que posee un pequeño almacén. Tras la agresión, su esposo se trabó el lucha. El violento fue detenido tras una persecución


Se metió de prepo y le pegó a la esposa, por lo que el marido se trenzó en feroz pelea hasta que pudo echarlo de la casa.

Esta madrugada, pasada la 1 AM, se produjo una pelea entre un desubicado y un matrimonio.

Todo aconteció dentro de una finca, sita en Manuel Belgrano y Las Heras, en Capitán Bermúdez.

Al arribar la policía, encuentra a un hombre y una mujer golpeados, quienes apuntaron contra un individuo que ingresó a su hogar por la fuerza y les exigía que le vendieran mercadería, ya que allí poseen un pequeño almacén.

Anta la negativa y el pedido que se retirara, el individuo en cuestión reacción arrojándole una trompada a la mujer, por lo que su esposa reacciona y se traba en lucha con el desconocido, hasta que en un momento huye del lugar.

Con la descripción aportada, la policía efectúa un patrullaje en la zona dando con malviviente, quien al también advertir su presencia se sube a bordo de una moto que tenía dos ocupantes y todos salen a gran velocidad, por lo que se inicia una persecución.

Metros más adelante desciende del rodado y sigue corriendo para poner fin a su fuga al ser alcanzado y arrestado por los uniformados.

En conclusión, la mujer terminó con su cara hinchada y el marido con diversos golpes también en el rostro y resto del cuerpo.

En cuanto al «desubicado» fue llevado hasta el centro de salud local para ser revisado por un médico que constató golpes diversos en su cara, cuello cabelludo, pecho, espalda y brazo; ergo, además de acabar preso se llevó una tremenda paliza por parte del dueño de casa.

En su bolsillo se les halló 40 pesos, dinero que llevaba encima vaya a saber para comprar que alimento, pues con ese valor es poco lo que se puede adquirir.

Comentarios