Relatos salvajes

Se les murió un familiar por Covid-19 e indignados destrozaron una ambulancia

Sucedió anoche, en Maciel. Por la tarde, un médico del centro de salud local constató el deceso. Cuando solicitaron un certificado de defunción se sucedieron los hechos de vandalismo


Familiares de un abuelo residente en Maciel destrozaron una ambulancia rompiendo su parabrisas y abollando parte de la chapería.

Todo comenzó en horas de la tarde cuando un abuelo falleció en su hogar donde estaba confinado por síntomas similares al del Covid-19.

El deceso fue confirmado por un médico del centro de salud local que se trasladó hasta ese domicilio, quien diagnosticó que la causal podría ser como consecuencia de coronavirus.

Ya en horas de la noche, sus familiares se trasladaron hasta la sede del Samco y reclamaron que les entregaran un certificado de defunción.

El médico explicó que no podía hacerlo, pues es tarea de un legisla o médico forense, pero los argumentos no fueron escuchados y se fueron insultado, no sin antes emprenderla con la ambulancia que estaba estacionada en el frente del edificio.

Los daños se constataron en el parabrisas, puertas y capó.

Fuente: Info Más

 

 

 

Comentarios