Caserón en Belgrano

Se le prendió fuego la casa a Jorge Rial

Sucedió anoche. El periodista y conductor vivió horas de zozobra mientras las llamas ganaban altura- Debieron concurrir los bomberos para contener el foco ígneo


En las últimas horas de la noche de ayer, las llamaradas se apoderaron de uno de los ambientes de la casa que el periodista comparte con Romina Pereiro, su esposa, y en la que suelen pasar mucho tiempo las dos hijas de ella. La cocina, un lugar clave de la propiedad teniendo en cuenta que ella es nutriconista, fue rápidamente ganada por el fuego y el resto de la casa se llenó de humo.

“Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa”, informó el propio Rial en su cuenta de Instagram, aún sacudido por el ingrato acontecimiento.

“Por suerte estamos todos bien”, agregó enseguida para llevar tranquilidad tanto a los familiares como a los amigos y a los conocidos. Posteriormente explicó que el fuego “se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada”.

“El resto de la casa quedó perfecto, salvo por los efectos del humo”, describió Rial acerca de las consecuencias que generó el incidente. Posteriormente, contó que “tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”. Horas antes del incendio, Romina y sus hijas habían vuelto de un viaje a Puerto Madryn, donde pudieron tener contacto visual con las ballenas.

Comentarios