San Lorenzo

Se le rompió la dirección, dejó el auto en la plaza y se lo incendiaron

Isaías, un joven de Beltrán, manifestó su bronca en redes sociales. Tuvo que dejar el Fiat 128 en barrio Rivadavia por un desperfecto mecánico y hoy le avisaron que apareció totalmente carbonizado.


Isaías, un joven de Fray Luis Beltrán, manifestó su bronca en redes sociales al encontrarse este sábado con su Fiat 128 completamente carbonizado en la cuadra de Napoleón Peña al 1200. Contó que lo había tenido que dejar por un desperfecto mecánico. Esta mañana le dieron la mala noticia de que el auto apareció incendiado y con daños totales.

“Era todo lo que tenía, un simple auto, hay gente de mierda en la vida. Se me había roto la dirección y lo dejé en la plaza de la esquina. Al romperse la dirección no podía doblar. El que me hizo esto sepa que era todo lo que tenía. Me dejó sin nada pero el de arriba todo se lo cobra”, lamentó Isaías.

Esta madrugada, una dotación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo acudieron a Napoleón Peña y Suipacha por el incendio de un Fiat 128 que apareció cruzado en medio de la calle, en barrio Rivadavia. Los peritos investigan un incendio intencional.

Publicado por Isaias Acosta en Sábado, 17 de octubre de 2020

Comentarios