Granadero Baigorria

Se les murió un familiar con coronavirus y vivieron una pesadilla en el Hospital Modular

"A mi sobrina la tuvieron de un lado para el otro y al final nadie se hizo cargo. Y las cosas no aparecieron", manifestó Claudia Tabares. Toda una odisea. Necesitaban el DNI del fallecido para tramitar el sepelio.


Una rosarina denunció el calvario que tuvo que vivir luego de que su hermano falleciera con diagnóstico de coronavirus el pasado miércoles en el Hospital Modular de Granadero Baigorria.

“Cuando mi sobrina fue a retirar sus pertenencias solo le dieron la muda de ropa que él traía en aquel momento y su celular. Pero le faltaba el bolso con ropa y la billetera”, lamentó Claudia Tabares en su cuenta de Facebook.

“A mi sobrina la tuvieron de un lado para el otro y al final nadie se hizo cargo. Y las cosas no aparecieron”, completó Claudia. Toda una odisea para la familia que necesitaba el DNI del fallecido para tramitar el sepelio.

“No sólo tuvimos que aguantar con la pérdida de un ser amado sino también aguantamos la boludeada que le dieron (a la sobrina de Claudia) en Baigorria. La verdad, una vergüenza”, remató la hermana de otra víctima del Covid-19.

Comentarios