Caos de tránsito

Se mantienen los piquetes de los transportistas por más gas oil

El reclamo se inició ayer. En la zona el principal corte se instaló en el cruce de rutas 11 y 91. También hay retenes en las autopistas a Santa fe y Buenos Aires


Los transportistas mantienen las medidas de fuerza que comenzaron a primera hora de ayer y que consisten en cortes de ruta.

En reclamo contiene varios puntos, pero el principal es que se distribuya en todo el país cantidad suficiente de gas oil para que no haya desabastecimiento.

En la región el principal piquete está ubicado en Villa La Ribera, en el cruce de las ruta 11 y 91.

También hay retenes en la autopista Rosario-Santa Fe, en el acceso a la ruta 10, y en la autopista Rosario-Buernos Aires, en jurisdicción de Villa Constitución.

A ello se suman decenas de otros cortes en distintas rutas de la Argentina.

Ayer, el Ministerio de Transporte de la Nación convocó a una reunión conciliatoria, pero la intención acabó en un fracaso.

Por el momento las autoridades no adoptaron otras resolución y la protesta se mantiene, según advirtieron sus organizadores, por tiempo indeterminado.

En la región estos cortes provoca dificultades múltiples en el tránsito, con una gran cantidad de camiones acumulados sobre la banquina de la autopista y las complicaciones del caso para la industria oleaginosa que se ve impedida de obtener un normal fluido de materias primas.

 

 

 

Comentarios