El mundo está loco

Se masturbaba en la calle y otro hombre armado fue y lo agredió

Los dos acabaron detenidos por la policía. Al violento le secuestraron un revólver calibre 9 mm. Sucedió ayer en la zona oeste de Rosario


Un hombre fue denunciado por masturbarse en la vía pública, en la zona oeste de Rosario. Otro hombre lo agredió y la policía que arribó al lugar detectó que tenía una pistola 9 milímetros.

Los hechos acontecieron ayer y ambos sujetos terminaron detenidos.

El Comando Radioléctrico de Rosario recibió un alerta por una persona que estaba realizando exhibiciones obscenas en la vía pública, en la zona de calle Rivero al 5500.

Ante el revuelo que se armó entre los vecinos, uno de ellos intervino y agredió al individuo que mostraba su miembro erecto.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) intervino y le secuestró, al violento, un arma de fuego de 9 milímetros.

Fuente: rosario3

Comentarios