Se sentían invisibles

Se metieron a una empresa con palas para robarle los cables subterráneos

Lograron apresar a uno de los ladrones de 30 años de edad que por las fotos será muy difícil justificar que no tenía nada de que ver.

Cuando caía la tarde de la zona de la calle Presidente Perón y el Río Paraná de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín fue comisionado por la central de emergencias 911 a la zona por un ilícito que se estaba concretando en un predio privado. En el lugar, los uniformados entrevistaron al sereno de la empresa A.I.G.R.E quien les manifestó que en el interior de la misma había varios masculinos excavando para intentar sustraer cables.

Los policías ingresaron al predio y lograron aprehender a un sujeto identificado como M. A., de 30 años de edad, quien tenía en su poder una tenaza y una mochila de color negra. En el lugar de la aprehensión se encontraron también dos palas de punta y una pala ancha. El aprehendido junto a los elementos secuestrados fueron llevados a la Comisaría 5ta para continuar con las actuaciones legales correspondientes.

5