San Lorenzo

Se negaba a frenar, golpeó a un policía y le descubrieron un machete

El hecho ocurrió en barrio El Pino. Circulaba a alta velocidad y en un principio no quería detenerse ni abrir el baúl del auto. Se abalanzó contra un subinspector del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).


Un sanlorencino de 26 años quedó detenido en la Comisaría 1° y se le secuestró un machete en el baúl del auto que conducía a alta velocidad por calle Corina Moreno, en barrio El Pino. En un principio se negó a detenerse y luego agredió a un efectivo del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Mientras personal de GOT patrullaba la zona, por calle Corina Moreno pasó un auto a alta velocidad haciendo maniobras peligrosas. Se le dio alcance y le realizaron toques de sirena para que detenga su marcha. No lo hizo en un primer momento, informaron desde la Unidad Regional XVII.

En varias oportunidades le solicitaron que baje del auto y exhiba documentación personal y del Fiat Siena. El conductor mostró una actitud hostil e insultó a los policías, indicaron.

Finalmente accedió a abrir el baúl del auto y apareció un machete de 73 centímetros de longitud, incluyendo hoja y mango. En ese momento se le tiró encima a un subinspector y ambos cayeron al suelo produjo del forcejeo.

Tras la detención, el fiscal Juan Ledesma ordenó que el sanlorencino de 26 años y todo secuestrado sea trasladado a la Comisaría 1° de la Unidad Regional XVII.

Comentarios