Muñeca brava

Se negó a irse de la costa y agarró a trompadas a un inspector de tránsito

Una mujer sacó lo peor de sí y se la tomó con un agente municipal que hacía cumplir lo resuelto en el último decreto provincial sobre medidas sanitarias anticovid. También lo insultó


Una mujer insultó y agredió físicamente a un inspector de tránsito que le solicitó no detener el coche que ocupaba, tal como se estableció entre las últimas medidas sanitarias provinciales en prevención a los contagios de Covid-19.

Sucedió el pasado sábado en la denominada rotonda de Bon Vivant, ubicada en dicho barrio de Granadero Baigorria y a las márgenes del río Paraná.

Tanto los inspectores de tránsito como personal policial realizan patrullajes a diario y los intensifican durante los fines de semana para impedir que autos y peatones se establezcan en la zona costera, sitio preferido de concurrencia en esta localidad, y así cumplir con las disposiciones gubernamentales en tiempos de pandemia.

El caso es que en este hecho, la situación pasó los límites de lo permitido. Una pareja había estacionado su vehículo en la citada rotonda para disfrutar de la majestuosidad del Paraná. Cuando los agentes municipales se acercaron a solicitarle que deberían seguir circulando, la mujer comenzó a insultar y terminó agrediendo a un inspector.

Ante el hecho los empleados radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 24.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios