Locales

Se paseaba por la ciudad a pesar de tener una orden de arresto y terminó detenido

El martes por la tarde, un procedimiento de rutina llevado a cabo por personal policial en San Lorenzo resultó en la detención de un joven de 24 años.


El sujeto, identificado como S.D.R, alias «Keko», fue abordado durante un patrullaje preventivo en la zona de Ledesma e Irigoyen.

Durante la identificación rutinaria, los agentes consultaron la información del individuo con la Central 911, donde se confirmó que existía una Orden de Detención en su contra. La orden, solicitada por el Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo, estaba vinculada a actuaciones sumarias por el delito de Lesiones Leves Dolosas Agravadas por el vínculo, iniciadas el 26 del corriente mes y año.

Ante este hallazgo, «Keko» fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Comisaría local, quedando a disposición del Juez Penal del Distrito Judicial N°12. La detención puso fin a la presencia del sujeto en la ciudad, que, a pesar de tener una orden de detención en su contra, circulaba libremente por las calles de San Lorenzo.

Comentarios