Mal de amores

Se pelearon, se golpearon y luego se denunciaron mutuamente en la comisaría

Primero ingresó una mujer que acusó a su novio por golpearla. A los minutos, accedió el susodicho reconociendo que se habían peleado y argumentando que ella lo atacó


Un hecho algo inaudito se registró en Puerto San Martín porque dos personas se acusaron mutuamente de ser víctimas de los golpes del otro.

Ocurrió anoche y todo comenzó cuando ingresa a la comisaría una mujer, identificada como Alejandra Soledad L, a grito pelado diciendo: “Auxilio, me quiere matar, ayúdenme por favor”.

Luego que personal policial lograra calmarla, relató que su novio la golpeó y la amenazó de muerte. Para demostrar la veracidad d sus dichos, evidenció las lesiones en su rostro, que eran por demás de visibles.

Mientras se le estaba tomando declaración, accede a la misma dependencia otra persona, ahora un hombre, que denunció a su pareja por golpearlo.

Se trataba del mismo que la mujer acusó, identificado como Juan Gervasio M, a la postre, su novio.

En consecuencia, y reconociendo los golpes recibidos en el cuerpo de la mujer, se le imputó al hombre una causa por lesiones dolosas y quedó a disposición de la justicia.

Vale señalar que las marcas de los golpes en la mujer eran por demás de visibles, mientras que en los del sujeto, quien reconoció una pela con su novia, no eran constatables.

Comentarios