Se peleó con la abuela, huyó de la casa, la encontró su madre y se tiró por la barranca

Ayer por la tarde, una adolescente de 16 años se arrojó desde las alturas de la barranca del río Paraná, en Fray Luis Beltrán, aunque felizmente, pudo constatársele luego algunas lesiones leves


Ocurrió en las inmediaciones del camping municipal Quinta Zelaya, sobre el atardecer, cerca de las 18.30. En ese lugar se hallaba la joven de 16 años en compañía de su novio. Ambos hablaban sobre lo que ocurría a ella, quien al parecer había tenido una fuerte discusión con su madre y abuela, ésta última, con quien comparte la vivienda.

Al abandonar la casa, después de la pelea, la abuela se comunicó con su hija, madre de la menor, y le expuso lo sucedido. La madre se puso de inmediato salir en su búsqueda, y terminó comunicándose con el novio de la hija, quien le indicó el sitio donde estaban. Al llegar al lugar indicado, la pequeña tuvo una reacción impensada, y sin más, decidió arrojarse barranca abajo ante la atónica mirada de su madre y novio.

A consecuencia del hecho fue derivada al hospital de San Lorenzo, presentando traumatismo en miembro inferior derecho y en tórax izquierdo, en general, lesiones menores.

Allí fue entrevistada por personal policial a quien le explicó que por razones familiares se arrojó de la barranca por su propia voluntad.

Comentarios