Granadero Baigorria

Se peleó con su suegro y le partió la cabeza de un fierrazo

La gresca ocurrió este domingo cuando la víctima, de 60 años, fue atacado por su yerno en la vereda de su vivienda de Gutenberg al 1000. El hombre quedó internado grave en el Eva Perón y el sindicado agresor fue detenido.


Una discusión familiar terminó con uno de sus integrantes grave tras recibir un golpe en la cabeza con una vara de hierro en el barrio Jardín, de la localidad de Granadero Baigorria. La víctima de 60 años está internada en estado reservado en el Hospital Eva Perón y los investigadores detuvieron en el lugar al yerno, de 35, por estar sindicado como autor de la agresión.

De acuerdo con fuentes policiales, este domingo pasadas las 19 el personal de Comando Radioeléctrico llegó hasta la cuadra de pasaje Gutenberg al 1000 luego de recibir alertas al 911 por una pelea que involucraba a los integrantes de una familia.

En la vereda, los uniformados se encontraron con Mario Luis C., de 60 años, malherido con un evidente traumatismo en la cabeza por lo que llamaron al personal Sies, quienes lo trasladaron al Eva Perón por las graves heridas que presentaba.

Los investigadores continuaron con las entrevistas donde los testigos contaron que en medio de una discusión, Gerardo S., de 35, le había pegado con una vara de hierro a su suegro Mario.

Gerardo estaba en la cuadra y fue demorado por los policías que comunicaron las actuaciones al fiscal de Flagrancia en turno que ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica y el móvil de la agresión.

Comentarios