Mal perdedor

Se peleó tras perder jugando a las cartas y agarró a los tiros a sus compañeros

El violento episodio sucedió durante la madrugada en una estancia de Puerto Gaboto, donde se habían reunido un grupo de peones para timbear


Un lesionado y un auto con serios destrozos fue resultado de una trifulca que se produjo en una estancia en jurisdicción de Puerto Gaboto.

Ocurrió en la madrugada cuando un grupo de peones se reunió para pasar un rato y jugar a las cartas.

Sin embargo, en un momento de la velada, uno de ellos se enojó con el resto y extrajo un revólver para amenazarlos. Incluso, de acuerdo a los testimonios aportados, llegó a hacer un disparo antes que fuera abordado, desarmado y golpeado por sus pares.

Así y todo, el violento logró zafarse y su estado de ira tal que sus compañeros prefirieron retirase y resguardarse en el interior de una vivienda lindera.

Fue entonces cuando el agresor se la agarró con uno de los autos estacionados y rompió todos los cristales. Tras ello regresó con una escopeta y volvió a los tiros, logrando en esta caso dar en el blanco en una persona.

En el medio se llamó a la policía, los que arribaron hasta el lugar, la estancia “El Cheru”, y el susodicho huyó. Sin embargo, luego fue detenido.

Interviene la Fiscalía de San Lorenzo, que abrió una causa por portación indebida de armas de fuego y daño.

Comentarios