Miramar

Se puso a empujar el auto y se cayó desde lo alto de la barranca

El suceso ocurrió ayer cuando la intención del conductor era la de darle arranque a su motos. La caída fue desde un acantilado y los daños materiales fueron totales


Un conductor que intentó impulsar su auto para darle arranque, realizó una infortunada maniobra y el mismo cayó varios metros desde un acantilado hacia las playas del acceso a la localidad bonaerense de Miramar.

El episodio ocurrió en la madrugada de ayer, cuando según versiones, el hombre se encontraba pescando en inmediaciones del campo del golf Miramar Links, más precisamente a la altura del barrio Copacabana.

En determinado momento, el vehículo, un Ford Ka blanco, tuvo un desperfecto mecánico por lo que el propietario quiso darle arranque empujándolo y “se le fue” siguiendo su curso descontrolado hasta caer sobre un sector desde donde hasta estas horas se hizo difícil extraerlo por la fuerza del mar.

Más allá de la pérdida material, en este caso no hubo que lamentar víctimas.

Inmediatamente, tomaron intervención efectivos de policía comunal y personal del cuartel central de bomberos local, según publicó M1.

Comentarios