San Lorenzo

Se puso violento, le robó y destrozó la peluquería a su propia hermana

Le exigió las llaves del local comercial y con un hierro de dos metros provocó daños en el salón de Castelnovo al 300, en Villa Felisa. Lo detuvieron al igual que a una adolescente de 16 años.


Un conflicto familiar terminó en una denuncia por robo y destrozos en una peluquería de Villa Felisa. Y hasta en agresiones al personal policial que intervino en el procedimiento.

Un hombre de 26 años resultó detenido por robo y daños en la peluquería de su hermana en Castelnovo al 300, mientras que una adolescente de 16 fue demorada por resistirse y agredir a una empleada policial, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Según señalaron, el hombre le pidió la llave de la peluquería, la mujer se negó y con un hierro le forzó las rejas y la puerta de ingreso. La propietaria constató la faltante de una planchita de pelo, un secador de pelo negro, una máquina de afeitar, peines, tijeras y demás elementos.

Además indicaron que el hermano tomó una actitud agresiva y con un caño de dos metros rompió la puerta del frente de vidrio con marco de aluminio blanco, un espejo y utilería del local.

Desde Fiscalía ordenaron que al violento se le forme causa por robo y se remita el expediente a la Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de San Lorenzo. A la menor también se le formuló causa por resistencia a la autoridad.

Comentarios