"El desafío de educar hijos felices"

Se realizará por primera vez en San Lorenzo el Congreso Nacional de Padres

Con entrada libre y gratuita, el evento contará con la presencia de oradores de reconocida trayectoria y un ambiente ameno y positivo donde se analizarán diferentes temáticas centradas en la relación padre-madre e hijo


El próximo viernes 29 y sábado 30, del corriente mes, se realizará en San Lorenzo el Congreso Nacional de Padres, un espacio de encuentro y formación abierto a toda la comunidad para reflexionar sobre “El desafío de educar hijos felices”.

La entrada es libre y gratuita pero se requiere una inscripción previa que se deberá hacer al email srv.padres@gmail.com.

El evento contará con la presencia de oradores de reconocida trayectoria y un ambiente ameno y positivo donde se analizarán diferentes temáticas centradas en la relación padre-madre e hijo y se movilizará a la acción. Los profesionales presentes serán Adrián Dall’Asta, María Pía del Castillo, Jorgelina Hernando, Sebas Armenault y María Elena Prenafeta, quienes brindarán las mejores herramientas para educar en un ámbito feliz.

Fundación Padres es una organización de la sociedad civil que desde el 2002 se dedica a instrumentar distintas actividades que ayuden a los padres a cumplir su responsabilidad de la mejor manera posible, para lograr una sociedad sustentable desde los valores.

La organización trabaja generando conciencia en la sociedad acerca de la importancia de que Padres y Madres ocupen el lugar que les corresponde, buscando hacer realidad el desafío: “Mejores Padres, Mejores Hijos, Mejores Argentinos”.

Se abordan temáticas como DIVERSIÓN ADOLESCENTE, AUTOESTIMA, ADOLESCENCIA, COMUNICACIÓN, LÍMITES, Y BALANCE FAMILIAR/LABORAL, con el objetivo de prevenir, orientar y ocuparse de estas problemáticas que afectan a nuestros hijos.

Comentarios