Puerto San Martín

Se realizó el cierre del programa de becas de la Fundación Pampa Energía

Con la participación de los directivos de las escuelas técnicas 477 y 672, de San Lorenzo, se realizó el cierre de las becas 2021 que dispuso la firma


En las localidades de Puerto San Martín y San Lorenzo, la Fundación Pampa acompaña con becas estduiantiles a 50 alumnos del nivel secundario que cursan los últimos tres años del ciclo lectivo.

En el encuentro, realizado en la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo, repasaron junto al grupo los desafíos de este año y lo que se viene para el próximo.

En 2022, la Fundación Pampa seguirá acompañando a jóvenes de los mismos establecimientos.

El apoyo a las trayectorias educativas consiste en una beca económica, tutorías individuales para evaluar el desempeño académico y personal, y también en brindar al menos cuatro talleres o capacitaciones que trabajan temáticas como proyecto de vida, miedos y expectativas, comunicación y escucha, trabajo en equipo, autoconocimiento, primer empleo, y orientación vocacional.

En todo el país, la Fundación Pampa acompaña a más de 1573 estudiantes secundarios y universitarios de las localidades en las que Pampa Energía tiene sus actividades productivas.

Comentarios