De locos

Se robaron un lavarropas y lo llevaban en un moto que también era robada

Un hombre, que tenía una causa judicial abierta por rebeldía, fue detenido junto a una joven de 19 años en barrio José Hernández. Habían robado el rodado y el electrodoméstico en Beltrán


Un ladrón de 22 años con antecedentes fue detenido junto a una joven cómplice de 19 años en el barrio José Hernández cuando viajaban en una moto con un lavarropas a cuestas. El rodado y el electrodoméstico eran robados.

La detención se produjo a la altura de calle República de Chile al 1600. Los uniformados observaron a un hombre a bordo de una motocicleta color negra, con una mujer acompañante que llevaba en sus brazos un lavarropas de color blanco. Al ver a la policía, aceleraron la marcha e intentaron fugarse pero fueron interceptados.

La moto marca Honda Storm, de 125 centímetros cúbicos, había sido robada el martes en Fray Luis Beltrán. Los arrestados fueron identificados como Héctor F. (22 años) y Katerina C. (19).

Sobre Héctor F. existía un pedido de captura por causa judicial rebeldía, emitido por Fiscalía de San Lorenzo. El joven ladrón no volvió a la cárcel de sus salidas transitorias. Fue requerida con fecha del 27 de noviembre de 2015.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios