Roldán

Se robó 15 bolsas de carbón y se agarró a trompadas con el dueño

Curioso botín el que eligió el caco. Lo cierto es que luego quiso venderlas a un vecino, quien lo delató. La víctima del asalto fue a buscarlo a un taller mecánico y todo acabó en una gresca


Esta mañana, el dueño de un localcito en construcción, sito en calle Echagüe al 300, en Roldán, radicó una denuncia policial haciendo constar que desconocidos ingresaron y le robaron 15 bolsas de carbón, de 5 kilos cada una, además de algunas herramientas para la albañilería.

El atraco lo descubrió cuando, luego de las 8 de la mañana, fue a abrir ese sitio.

Minutos después de salir de la comisaría, un vecino le informó que el empleado de un taller mecánico ubicado a la vuelta le ofreció bolsas de carbón, de 5 kilos, «a muy bajo precio», presumiendo que se trataba del material sustraído.

Tras ello, y totalmente indignado y lleno de ira, fue en búsqueda del susodicho, estableciendo un diálogo con el dueño del taller a quien le explica lo acontecido. Paso seguido, fueron en su búsqueda y le dieron una paliza descomunal.

De hecho, la policía fue anoticiada de la gresca y se dirigió al lugar de los sucesos, en Echagüe y Tucumán, y el dueño de la propiedad los hace ingresar hasta una identificación donde constatan al acusado del robo que guardaba una 8 bolsas de carbón, de 5 kilos cada una, reconocidas por su dueño como suyas.

Se supone que las restante las redujo.

El detenido tiene domicilio en la ciudad de Rosario.

Comentarios