Antojada

Se sacó el vestido para usarlo como barbijo y entrar a una heladería

Una joven mujer quedó en bombacha y corpiño. Con un improvisado tapabocas creyó que podía comprar el helado, pero igual la sacaron de ahí


Una mujer sorprendió a todos al sacarse el vestido en medio de una heladería para colocárselo como tapabocas.

El hecho ocurrió en una conocida cadena de heladerías ubicada en la calle Italia esquina río Mendoza, en la localidad de Godoy Cruz.

Sucedió este sábado por la noche. Junto con otras once personas, decidieron refrescarse con un heladito, pero al arribar al comercio se encontraron con un serio problema, pues ninguno poseía barbijo y por ende, no les iban a permitir su ingreso.

Como solución, la citada mujer decidió usar su vestido como barbijo y así fue que entró al local en bombacha y corpiño.

Pese a que el resto de los concurrentes la miraban con sorpresa y extrañeza, ella hizo caso omiso y dispuso a formar la hilera para hacer su pedido.

Un hombre y sus tres hijas se quedaron atónitos cuando entró a la heladería en bombacha y corpiño y escuchaban cómo los empelados del lugar le explicaban que no podía estar así, en ropa interior. Ella respondió con un gesto adusto y grosero, y les espetó a los empleados: «¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando» . Tras ello, levantó los brazos y se fue.

En las cámaras de seguridad se ve todo lo señalado.

Comentarios