Alarmas encendidas

¿Se separan Wanda Nara y Mauro Icardi?

La rubia posteó una frase con la que sus seguidores comenzaron a tejer diversas hipótesis. “Se trata de quien te sea leal a tus espaldas”, publicó


Wanda volvió a utilizar el mundo virtual para compartir nuevas postales de ella disfrutando de sus tardes libres, pero deslizó un fuerte mensaje que encendió las alarmas de una posible crisis con su marido, Mauro Icardi.

Lejos del futbolista, ya que se encuentra cumpliendo sus obligaciones laborales en Milán mientras que la casa familiar reside en París, Nara publicó una selfie sentada en un amplio balcón con vista a la ciudad, y posando con un vestido de verano sorprendió con su frase: “Se trata de quien te sea leal a tus espaldas”.

Rápidamente, sus seguidores explotaron la publicación en miles de likes y comentarios, pero además de destacarle su belleza, se mostraron consternados por lo que escribió.

“A Maxi López no le gusta esto”, “Vos nunca fuiste leal”, escribieron duramente algunos internautas.

Asimismo, otros mostraron su duda por la situación: “¿Separación en puerta?”, “Te fuiste de vacaciones sola con las nenas y ahora esto, ¿todo bien con Mauro?”, “Pobre Icardi”, “¡Qué frase! ¿todo bien?”…

Comentarios