Se suicidó un ex concejal de San Lorenzo

Se trata del también ex funcionario municipal Andrés Depiante. En su dormitorio tomó la fatal decisión, ahorcándose con un cinturón. Tenía 40 años y fue encontrado por su madre. Sufría desde hace mucho tiempo problemas de depresión.


Según informan desde la Unidad Regional XVII el cuerpo de Depiante fue encontrado ayer en la habitación de su domicilio por su madre. “La mujer llegó a su casa y al ir al dormitorio de su hijo, se dio cuenta que la puerta estaba cerrada con llave, y al llamarlo no obtuvo respuesta por lo que forzó la misma. Al entrar al dormitorio observó que su hijo se encontraba sin vida”, dice el parte de información.

Al ingresar a la habitación el personal policial constató que el ex funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo se encontrada “con un cinturón atado al cuello, y semi suspendido del respaldar de la cama de una plaza, sin vida”.

El cuerpo sin vida de Andrés Sebastián Depiante de 40 años, fue remitido al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para realizar la correspondiente autopsia.

Comentarios