En Maciel

Se trenzaron en pelea y un joven acabó herido por una bala que le rozó la boca

Dos jóvenes fueron a la casa de otro para reunirse pero todo terminó mal cuando el dueño de casa sacó un arma y realizó tres disparos. Esta mañana se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda


Un joven, de 23 años, resultó herido luego de que una bala le rozara la boca. Todo se desató la madrugada del domingo en una vivienda de Maciel. Dos muchachos, oriundos de Puerto Gaboto, visitaron al dueño de casa quien los recibió pero luego los terminó echando a balazos.

La gresca ocurrió en una casa ubicada en calle Tucumán entre San Juan y Mendoza de Maciel. En un momento de la madrugada, el dueño de la vivienda sacó un arma y realizó tres disparos contra los visitantes. Una de las bala rozó la boca de uno de los jóvenes quien terminó en el Samco local y luego hizo la denuncia en la Comisaría 4ª.

El fiscal Aquiles Balbis ordenó un allanamiento en el domicilio donde se produjo el ataque. En el lugar no estaba el acusado y no se encontró ningún arma de fuego, pero sí secuestraron elementos de interés.

 

Comentarios