Se viene el verano y ELLOS buscan la malla ideal: ¿zunga o pareo?

Variada propuesta, desde ciclistas, pasando por zungas, shorts cortos, bermudas y hasta pareos. Fijate las opciones


El verano está por llegar y son muchos los caballeros interesados por estar a la vanguardia que visitan sitios internacionales para aggiornarse sobre cuáles son las nuevas tendencias de trajes de baños masculinos. Si sos uno de ellos y querés enterarte qué podés lucir esta temporada, no busques más. Leé esta nota con las sugerencias de trendenciashombre.com y encontrá la malla que más te guste, o mejor dicho, que más te animes a usar.

Trajes de baño clásicos pero cortos

Claro que los shorts se seguirán llevando toda la vida, pero es cierto que cada temporada se renueva el fit para adaptarlo a las tendencias de cada momento. Desde hace unos años las mallas tipo surfistas, que tapan la rodilla, le han dejado el lugar a los shorts, que se usan a medio muslo.

Con estampados originales y grandes

Son cada vez más los osados que se animan a usar estampados jugados con colores súper vibrantes en las mallas. Recordá siempre que en verano está permitido todo y los estampados divertidos de gran tamaño están acaparando gran parte de la propuesta de esta temporada. Podés combinarlos con una remera o camisa de lino blanca para lograr un look fresco y canchero.

Tropicales

El estampado tropical en las ropas de verano es algo así como el animal print en el otoño de las colecciones de mujer, duran y duran colección tras colección. ¿Te animás a esta sunga con palmeras en tonos verdes y azules?

El pareo vuelve

Con el boom de Ibiza, llegó también el apogeo del pareo en el hombre, una moda que aunque no se extendió mucho por nuestras playas, algún que otro atrevido, se animó a lucirla. Es una prenda cómoda ya que también se puede usar como toalla en la playa.

Estilo ciclista

Todos estamos acostumbrados a ver este tipo de bermudas ajustadas en el gimnasio pero hasta el momento no lo habíamos visto a modo de malla. Es la alternativa para aquellos que afirman que las prendas ajustadas son mucho más cómodas para nadar pero no se atreven con el slip. ¿Vos la usarías?

Comentarios