Fray Luis Beltrán

Seba eterno: inauguraron mural en homenaje al arquero de Beltrán FC

Familiares y amigos de Beltrán Fútbol Club participaron de la emotiva inauguración de un mural en homenaje a Sebastián Ceballos, a una semana de perder la vida en Puerto San Martín.


Familiares y amigos de Beltrán Fútbol Club participaron este sábado de la emotiva inauguración de un mural en homenaje al arquero Sebastián Ceballos, quien falleció el pasado sábado en un siniestro vial en Puerto San Martín.

El mural fue realizado por Marcelo “Chajá” Giménez, presidente de Beltrán FC y uno de los tantos amigos que dejó Sebastián a través del fútbol. Desde la tribuna del Estadio Municipal desplegaron un telón para descubrir la intervención que recuerda al arquero campeón en las temporadas 2016 y 2018 en la Liga Sanlorencina.

La intervención reza la leyenda “siempre jugué con amigos”. Así lo deseaba Sebastián. “Si no jugaba en Beltrán, solamente quería hacerlo en Escalada porque allí estaban todos sus amigos”, expresó Andrés Aquino, otro amigo de Ceballos presente en el acto.

Mientras tanto, familiares de Sebastián piden que se esclarezcan las circunstancias del siniestro que le costó la vida, cuando circulaba en moto por avenida Irigoyen de Puerto San Martín.

Comentarios