Paradero ausente

Secuestro: Nueva hipótesis de la sanlorencina desaparecida en Caórdoba

Esta posibilidad es la que ahora baraja la Fiscalía y por eso ordenó allanamientos en casas de los alrededores de Valle de Punilla. Más de un centenar de personas están abocadas a su búsqueda


La Justicia supone que la sanlorencina desaparecida hace más de una semana en Capilla del Monte puede estar secuestrada.

Esta es la hipótesis que ahora baraja ala Fiscalía de Cosquín, a cargo de la causa, y por ello ordenó una serie de allanamiento en viviendas situadas en los alrededores de Valle de Punilla, sin que se registraran resultados positivos.

Tras haber rastrillado intensamente el Cerro Uritorco y sus alrededores, sin hallar vestigios del paradero de Mariela Natali, los investigadores se decidieron por esta otra posibilidad, estimando que en realidad está privada de su libertad.

Un intenso operativo se desplegó en inmediaciones del balneario La Toma donde se encuentran trabajando más de setenta personas con respaldo de un helicóptero, seis perros rastreadores y cinco drones.

Si bien el fiscal a cargo de la causa, Raúl Ramírez reconoció que todavía no hay mayores elementos, lo cierto es que está virando el enfoque de la investigación.

La última vez que vieron a la sanlorencina fue el martes de la semana pasada cuando se dirigía al balneario La Toma, en Capilla del Monte.

Comentarios