Golpe al delito

Secuestran más de u$s 2.000.000 del lavado en megaoperativo en Rosario y la región

A esa suma se agregan otros $ 2.000.000, lanchas y autos de alta gama. Tres empresarios quedaron detenidos. En total, son más de treinta los allanamientos entre ejecutados y en ejecución


Un megaoperativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con apoyo de grupos tácticos se llevan adelante en la mañana de este viernes en Rosario y la región por una causa por lavado de activos.

Siete personas fueron detenidas en los 34 allanamientos, donde se secuestraron dos millones dólares, dos millones de pesos, autos de alta gama, una moto de agua y lanchas.

Un megaoperativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con apoyo de grupos tácticos se llevan adelante en la mañana de este viernes en Rosario y la región por una causa por lavado de activos. Siete personas fueron detenidas en los 34 allanamientos, donde se secuestraron dos millones dólares, dos millones de pesos, autos de alta gama, una moto de agua y lanchas.

De los 34 allanamientos, 30 se hacen en Rosario y la región. En la ciudad, uno de los operativos más “vistosos” se desarrollaba en Palos Verdes, en la zona noroeste de Rosario. Otros cuatro se hacían en la provincia de Salta.

Según los resultados preliminares, seis personas fueron detenidas. Se incautaron en los domicilios dos millones mil dólares, dos millones de pesos, lanchas, camionetas, una moto de agua y autos de alta gama.

Fuente: rosario3

Comentarios