Secuestran y torturan a un joven en San Lorenzo

Personal de la Unidad Regional XVII de la policía detuvo ayer a dos personas que habrían secuestrado y torturado a un joven de 16 años.


Pasado el mediodía del viernes de la semana pasada, la policía de San Lorenzo recibió la denuncia del secuestro. Quien solicitaba la intervención policial era el padre de la víctima, que informó que su hijo había sido ingresado por la fuerza en un automóvil marca Chevrolet.

Se realizó un patrullaje y en la intersección de las calles 3 de febrero y William Morris, en la zona oeste, observaron un grupo de personas rodeando al menor buscado, que se encontraba lesionado.

El joven declaró que momentos antes, dos individuos que se movilizaban en un automóvil, lo habían interceptado, lo golpearon y le aplicaron descargas con una picana exigiéndole que les dijera donde vivía una persona determinada, que supuestamente le había robado a un familiar de los agresores. Fue liberado en una plaza, donde la policía lo halló.

Momentos después se montó un operativo de patrullaje y en la autopista Rosario–Santa Fe se logró la detención de los presuntos involucrados: dos jóvenes de 25 y 21 años, domiciliados en la localidad de Pérez, que quedaron detenidos.

Aunque la información se conoció apenas ocurrieron los hechos recién este lunes fue confirmada.

Comentarios