Ataque narco

Secuestraron auto desde donde sicarios habrían asesinado a joven de Baigorria

En el Renault Clío encontraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros. Facundo Contreras de 25 años fue asesinado el pasado 26 de diciembre en la bajada Formosa.


Foto: Baigorria Informa

Facundo Contreras era estudiante de nutrición. Tenía 25 años, vivía en Granadero Baigorria y fue asesinado el pasado 26 de diciembre.

Este miércoles detuvieron a una persona que circulaba en un Renault Clío de color gris, con características similares al vehículo desde donde sicarios perpetraron el ataque contra el grupo de jóvenes que compartían unas cervezas en la bajada Formosa.

Entre esos amigos a quienes atacaron se encontraba Facundo, quien murió como consecuencias de las heridas de arma de fuego.

En el Renault Clío secuestrado hallaron vainas servidas en su interior, en un operativo policial realizado durante la tarde de miércoles en barrio Nuestra Señora de la Paz. Se trataría el auto desde donde efectuaron los disparos que asesinaron a Facundo Contreras sobre la bajada Formosa.
El Clío fue secuestrado en calle Santiago al 1000 y se encontraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros. Interviene la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Guillermo Apanowicz, quien dispuso el decomiso del vehículo por averiguación de hecho.

 

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios