Paren la música

Secuestraron droga en el auto del organizador de la fiesta clandestina de San Lorenzo

Luego de ser detenido por la policía confesó a quien le había alquilado la casona, quien se encontraba en un auto y también terminó con una causa judicial


Resuenan los ecos de la fiesta clandestina desbaratada en una casona de zona sudoeste de San Lorenzo. El dueño de la propiedad y el organizador del evento ilegal resultaron demorados, mientras que 29 autos fueron secuestrados y quedaron a disposición de Fiscalía de San Lorenzo, por falta de documentación en algunos y por controles de alcoholemia que dieron positivo en otros, informaron desde la Unidad Regional XVII de la Policía de Santa Fe.

A Jorge B. de 43 años y Carlos T. de 40 se les formó causa judicial por infracción a los decretos nacionales 239 y 205, que refiere a las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia. Además, en un Chevrolet Prisma de color gris que le pertenece al organizador de la fiesta clandestina, secuestraron un envoltorio de color negro con marihuana, precisaron en el parte policial.

Esta mañana, mientras personal de la Dirección General de Policía Vial colaboraba con personal de Tránsito de la Municipalidad en la identificación de conductores de los vehículos estacionados dentro del predio y realizaban exámenes de alcoholemia, divisaron un Chevrolet Corsa gris dentro de un galpón tipo garaje.

Mirá también

Conciencia ambiental

Al consultársele a una mujer que alquila una casa en el fondo del terreno, manifestó que era de su patrón, quien al salir de otra vivienda se negó a brindar sus datos identificatorios. Resultó detenido y personal de la seccional 1° que se encontraba en el lugar reconoció al hombre como Jorge B. con domicilio en San Lorenzo, a quien hace 15 días atrás habían notificado de que en el lugar no debía realizarse ningún tipo de evento.

Mientras lo trasladaban al móvil policial, contó espontáneamente que quien le alquiló el predio para organizar la fiesta clandestina se encontraba en el auto.

Comentarios