Violencia de género

Secuestró a su ex esposa en Beltrán y la retuvo en una casa de Maciel

El hecho sucedió ayer, al mediodía. Luego de amenazarla la llevó por la fuerza. Fue rescatada por la policía. "Ayuda, no me dejen sola", gritaba


Un hombre quedó detenido acusado de secuestrar a su ex esposa.

El curioso y repudiable suceso aconteció ayer, en horas del mediodía, en Fray Luis Beltrán.

Una mujer, de 50 años, se encontró en la vía pública con su otrora marido, quien la amenazó, según el relato que luego prestó en Fiscalía, y la obligó a subir a un auto en el que la conduzco hasta un domicilio en Maciel, donde quedó retenida por varias horas.

La primera denuncia del caso se radicó en la comisaría de Fray Luis Beltrán, cuyo personal solicitó colaboración a sus pares para verificar la teoría que vertieron allegados a la mujer y confirmar si, efectivamente, se trataba de un secuestro.

Tras algunas investigaciones, los agentes se allegaron hasta un domicilio sito en calle General López, en Maciel, y constataron que había un hombre de 47 años, identificado como C.F., y descubrieron que había una mujer que gritaba con desesperación. “Ayuda, sáquenme de aquí, no me dejen sola”, decía.

Ya en sede policial, declaró y reconoció el secuestro.

Por su parte, el acusado quedó detenido y hoy se realizará una audiencia en la Fiscalía de San Lorenzo donde se determinará los próximos pasos procesales.

 

Comentarios