Tribunales de San Lorenzo

Secuestró a su novia, abusó de ella y ahora pasará dos meses en la cárcel

Imputaron a Marcelo Fabián C., un hombre de 47 años por interceptar a su pareja en un camping de Coronda. Le revisó las conversaciones de su celular y luego se la llevó a su casa de Maciel en donde le toqueteó las partes íntimas hasta que llegó la Policía.


El macielense de 47 años que secuestró a su pareja, abusó sexualmente de ella y amenazó por redes sociales a cuatro conocidos de la víctima pasará 60 días detenido. Así lo resolvió el juez Eugenio Romanini en la audiencia imputativa que ayer se llevó adelante en los Tribunales de San Lorenzo.

Tras haber sido detenido el pasado domingo, el fiscal Aquiles Balbis le atribuyó a Marcelo Fabián C. los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual simple en perjuicio de su pareja María Alejandra G., además de cuatro hechos de amenazas, informaron desde Fiscalía de San Lorenzo.

Marcelo se apareció el domingo por un camping de Coronda en donde estaba su pareja. La interceptó y bajo amenazas la obligó a retirarse con él a bordo de su auto, refiere la investigación fiscal.

Se detuvieron en una casa abandonada y la obligó a que le entregase su celular para revisar sus conversaciones. Luego la llevó a su casa en Maciel, donde mediante tocamientos abusó sexualmente de ella, hasta que fue interrumpido por la llegada de la Policía.

Además, el 3 y 4 de abril pasados, Marcelo se contactó mediante mensaje privado de Facebook con cuatro personas conocidas de su pareja, realizándole amenazas con el fin de aterrorizarlas, agregaron.

El juez Romanini llevó adelante la audiencia imputativa y le dictó 60 días de prisión preventiva efectiva para el novio de Maciel que secuestró y abusó sexualmente de su pareja de Fray Luis Beltrán.

Comentarios