Secuestro de marihuana y cocaína en Fray Luis Beltrán

La policía de San Lorenzo logró secuestrar en una humilde vivienda de Barrio Granaderos en Fray Luis Beltrán casi un kilo de estupefacientes. Fue tras una feroz pelea entre los delincuentes.


Un fuerte enfrentamiento entre vecinos de Barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán terminó con la detención de dos delincuentes y el secuestro de 729 gramos de marihuana y dos tubos de ocho gramos de cocaína cada uno. Fue el domingo y el reporte policial habla de “disparos y la quema de una vivienda precaria”.

Al arribo del personal policial, se procedió a la identificación y detención de dos sujetos que se encontraban en el lugar, quienes poseían una bolsa con lo que sería estupefacientes, e inmediatamente se solicitó la presencia de personal idóneo, quienes procedieron a incautar la cantidad de 22 envoltorios de marihuana, con un peso de 729 gramos, y dos tubos de cocaína de 8 gramos cada uno.

Los delincuentes fueron identificados como Miguel V. de 48 años domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán, y Hugo G. de 24 años domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez.

 

 

 

Comentarios