Ella, 19 años y él, 58

Secuestró, violó y torturó a una joven disparándole con un revólver

El increíble caso quedó al descubierto en Maciel. La policía llegó hasta una casa y descubrió un arsenal. La joven intentó, luego, desdecirse de las acusaciones


Un sujeto fue incriminado por tenencia de armas de fuego, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal.

Los hechos se sucedieron el domingo por la noche en la localidad de Maciel, en un domicilio de calle General López al 1100, donde los vecinos informaron a la comisaría que escucharon sucesivas detonaciones de armas de fuego.

La policía llegó hasta el sitio indicado y entrevistó a su propietario, quien no opuso resistencia para que se practique una requisa. Una vez adentro, descubrieron un arsenal: dos revólveres calibre 22, una pistola calibre 22 y dos escopetas calibre 16, además de balas y municiones.

Pero eso no fue todo, pues la sorpresa llegó cuando accedieron al baño y hallaron a una joven aterrada y semi desnuda que aseveró haber sido abusada sexualmente y permanecer en el sitio en contra de su voluntad. Además, los disparos que el violento efectuaba era con intenciones de asustarla y amedrentarla.

La mujer tiene 19 años, y el acusado, 58.

Sin embargo, en su declaración posterior, realizada en Área de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar, dependiente de la PDI de Coronda, negó esa versión.

Igualmente, la Fiscalía San Lorenzo acusó al detenido por tenencia de armas de fuego, privación ilegal de la libertad y abuso sexual con acceso carnal, y mañana realizará la audiencia imputativa correspondiente.

Fuente: Info Más

Comentarios