“Seguimos trabajando por el desarrollo de la ciudad”

El actual concejal Gustavo Oggero precisó que desde la banca garantiza el cumplimento del plan de gobierno. “No le mentimos al vecino, tenemos un plan donde todos los barrios están incluidos”, dijo.


Gustavo Oggero volvió a adherir al plan de obras que se está ejecutando en la ciudad, asegurando la continuidad del programa de asfaltado, del mejoramiento de servicios y de la colocación de contenedores en más cuadras. “Somos parte de un equipo de gobierno, que está encabezado por el intendente Leonardo Raimundo”, indicó.

“En los barrios de la periferia nos piden asfalto, pero nos aclaran que saben que se está trabajando fuertemente en ese sentido. Lo positivo es que se reconoce que las tareas se realizan a diario y que la gestión del intendente Leonardo Raimundo trabaja por la ciudad durante todo el año y no sólo en épocas electorales”, dijo Oggero.

Además, expresó que frente a la necesidad de los vecinos, se está trabajando en la normalización de servicios extra municipales, como el de los tendidos de la EPE. En tal sentido, comunicó que ya se concretaron tareas en Bº Supe y adelantó que se avanzará sobre 2 de Abril y Las Quintas.

Por otra parte, informó que ya ha culminado la primera etapa de la gran obra de cloacas de Bº Norte. “La segunda es la construcción de un emisario nuevo para el desagote”, completó.

“Nosotros no prometemos; tenemos un plan de gobierno y no mentimos, todos los barrios están contemplados en nuestra planificación de obras”, explicó.

Y agregó: “Desde nuestras bancas trabajamos para garantizar el cumplimiento del Plan de Obras Públicas, la colocación de cámaras de seguridad y que el crecimiento de la ciudad no se detenga”, concluyó.

Comentarios