San Lorenzo

Seguirá preso el músico que golpeó y tuvo secuestrada a su novia

Se pidió la internación del acusado, Martín A, por "problemas de salud mental". El juez rechazó el planteo y Fiscalía pedirá extender la prisión


Martín Oscar A., el músico de San Lorenzo que golpeó y mantuvo secuestrada a su novia en una vivienda de barrio Bouchard, continuará detenido hasta el 5 de noviembre.

Así lo dispuso el juez Eugenio Romanini luego de rechazar el pedido de morigeración de la prisión preventiva planteada por la defensa, en una audiencia virtual celebrada este miércoles en Tribunales de San Lorenzo.

El defensor Franco Fosco solicitó una alternativa a la prisión efectiva entendiendo que su cliente requiere de una internación argumentando problemas de salud mental. La propuesta fue denegada por el juez Romanini, aseguraron voceros judiciales.

Cuando finalice el plazo de 25 días de prisión preventiva efectiva para el músico sanlorencino, el fiscal Carlos Ortigoza anticipó que solicitará la prórroga de la medida cautelar.

Entre la noche del sábado 9 y la madrugada del domingo 10 de este mes, la investigación refiere que Martín A. golpeó, amenazó de muerte y mantuvo encerrada durante cuatro horas a su novia en su casa de Feliciano Silva al 1100.

Fuentes tribunalicias manifestaron que el agresor había consumido cocaína. La víctima, de 40 años, relató que mientras estaba encerrada, aprovechó que Martín salió a un kiosco y llamó al 911.

Cuando el atacante regresó a su casa, justo llegó un patrullero y la mujer pidió auxilio a los gritos, indicó el parte policial de la Unidad Regional XVII.

Comentarios