Tribunales de San Lorenzo

Seguirán tras las rejas por atrapar y golpear a ladrón que entró a robarles

El juez Romanini dictaminó que un padre y sus dos hijos, que ya llevan 45 días detenidos por atrapar a un delincuente el pasado 23 de febrero en barrio José Hernández, sigan tras las rejas dos semanas más.


El juez Eugenio Romanini dictaminó que un padre y sus dos hijos, que ya llevan 45 días detenidos por atrapar el pasado 23 de febrero a un delincuente en la ciudad de San Lorenzo, sigan tras las rejas 15 días más.

El fiscal Leandro Lucente argumentó que cuando los moradores encontraron al ladrón adentro de la casa, entre los tres lo ataron de pies y manos.

Luego el fiscal señaló que lo golpearon causándole traumatismo de cráneo, laceración en una oreja con una pinza y le propinaron un golpe en un dedo con un martillo para que confesara dónde estaba el televisor de 47 pulgadas que se había robado de la vivienda de Paraguay al 1000.

Según la acusación, más tarde lo cargaron en la camioneta familiar y lo llevaron a la casa de una mujer que dijo haber comprado el televisor por 5 mil pesos. A las 7.30 la familia dio aviso a la policía.

Finalmente, los tres seguirán tras las rejas mientras se recaban más evidencias. El padre de familia, un albañil de 48 años, hizo uso de la palabra en la audiencia para expresar que en toda su vida ni siquiera había pisado una comisaría. Que todo lo tiene gracias a su sacrificio.

Walter se retiró esposado diciendo en exclusivo para Telefe Noticias: “El fiscal Lucente trabaja para los delincuentes”.

Comentarios