Podría ser la mamá

Según la ex del Dipy, el cantante sale ahora con una “cincuentona” de la TV

Tras criticarla por salir con Gastón Pauls, mariana Di Marco lo fuminó, a la vez que negó dicha relación con el actor. ¿Y la señora de 50 años, quien es? Dicen que se trata de...


El Dipy y Mariana Diarco terminaron su relación hace ya un tiempo después de muchas peleas y conflictos. El cantante y la conductora tienen un hijo en común y en las últimas horas volvieron a la guerra con fuertes acusaciones cruzadas.

A través de su cuenta de Twitter, El Dipy hizo fuertes acusaciones contra Diarco tras su supuesta relación con Gastón Pauls: “No soy de romper las bol* con esto, Mariana. Pero, ¿en serio? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo esté cerca de una ‘montaña rusa’. Lo que vos hagas, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero con mi hijo no”, expresó el cantante.

Horas después, Mariana decidió responderle por el mismo medio al Dipy y lo acusó de salir con una cincuentona.

“Te contesto y sigo trabajando, así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate por que nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querrás que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso”, sentenció Diarco.

En Twitter saltó el nombre de Viviana Canosa que de lunes a viernes a las 18 está al frente de Viviana con vos (A24) señalándola como la mujer que señaló Diarco en su mensaje.

Por último, Mariana habló con Intrusos y negó la relación con Pauls

Comentarios