Segundo día de la Feria del Libro con literatura y música

María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges, se presenta a las 20.30 en el Aldo Braga. El Cabra, de Las Manos de Filippi, actuará a las 19.30 en la sala Perrone


Este viernes se llevará a cabo la segunda jornada de la Feria del Libro en el centro cultural Brigadier Estanislao López.

Se destaca la presencia de María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges, quien brindará una charla a las 20.30 en el teatro Aldo Braga.

En tanto, el cantante Cabra de Vega (de Las Manos de Filippi) actuará a las 19.30 en la sala Bernardo Perrone.

Los talleres comenzarán a partir de las 10 con el dibujante Juan Chavetta (Puro Pelo) y Payador Wilson Saliwonczyk (junto al rapero sanlorencino Manteka). La bailarina y profesora Karina Bori dará un taller de Valores a través del Quijote.

En el hall central se podrá disfrutar de bailes de Comedia Musical Infantil a cargo de Danzas Ballet (Miriam Dócola).

A las 15, Ariel Gentiletti presenta su libro “Dios salve al monumento”.  A la misma hora se dictará el taller de dibujo a cargo de  Juan Chavetta (Puro Pelo);  uno de Relajación y Música, a cargo de Olga Severgnini y Stella Maris Sandoval; y un Taller circense, dictado por Indigo.

En la sala Elsa Daniels, a las 17,  brindarán una charla-debate sobre “Filosofía en las cárceles, un modo nuevo de abordar la violencia”. A las 18.30 la profesora Silvia Florentino presentan el libro “Los nuevos caminos”.

A las 18.30, se brindará el taller de vino literario, a cargo de la ingeniera Felisa Sabattini.

Comentarios