Puerto San Martín

Seguridad: Intendente confirmó nueva sub comisaría en el oeste de la ciudad

Así lo hizo saber Carlos De Grandis tras el visto bueno del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Las gestiones iniciadas por los ediles del oficialismo llegaron a buen punto.


El edificio se construirá con fondos del unicipio sobre terrenos de su propiedad, en Tierra de Sueños.

El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, confirmó que la ciudad contará con una nueva sub comisaría que se instalará en el oeste del radio urbano.

La aprobación del Ministerio de Seguridad de la Provincia al proyecto que venían impulsando los concejales del oficialismo, en especial Juan Manuel de Grandis y Walter García, llegó a su fin y con éxito.

Ahora, deberá construirse el edificio que albergará a los uniformados, y paro eso De Grandis adelantó que será financiado con recursos propios.

Ayer, el intendente recibió la visita del secretario de Gestión Social de la Seguridad del Ministerio homónimo de la Provincia, Jorge Lagna, con quien avanzaron en la planificación y construcción de la sub comisaria.

Carlos De Grandis y Jorge Lagna al momento de confirmarse la concreción del proyecto.

 

El edificio se montará en terrenos que donará la Municipalidad y están situados en el límite este del barrio Tierra de Sueños.

“El proyecto esta terminado, con las propuestas de las empresas, tenemos el lote para cederlo, y ahora con este aval del Ministerio de Seguridad ya estamos en condiciones de abrir los sobres de licitación para ejecutar la obra”, destacó Carlos De Grandis.

La instalación de la sub comisaría es estratégica para el desarrollo urbano de la ciudad y tendrá jurisdicción en los barrios San Sebastián, Néstor Kirchner, La Pedrera, Tierra de Sueños y San Sebastián Norte, además de estar muy próxima de la autopista y de la zona de controles a camiones cerealeros.

La designación d elos policías correrá por cuenta de la Provincia, en cantidad y modalidad.

Comentarios