En el marco de la investigación que lleva adelante Fiscalía de San Lorenzo por balaceras con heridos en la ciudad y otras localidades de la región, fuerzas policiales realizaron este viernes seis allanamientos, detuvieron a un hombre y secuestraron elementos de interés para la causa, informaron desde la Unidad Regional XVII.
En uno de los procedimientos, realizado en cortada Fernández y Carranza al 300 de San Lorenzo, detuvieron a un hombre. En tanto que en calle Revolución de 7 Jefes al 1800 secuestraron un celular de interés para la causa. En pasaje Smith al 300 incautaron tres teléfonos, precisaron.
También allanaron una vivienda de Rivadavia al 1300, en operativo llevado adelante por la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo. Secuestraron un teléfono celular, un cartucho calibre 9mm, partes del encadenado de una moto y ropas varias de interés para la causa.
En otro domicilio de la misma cuadra trabajó personal del Grupo de Operaciones Tácticas con colaboración de otras fuerzas, entre ellas efectivos de las comisarías 5° de Puerto San Martín y seccional 7° de San Lorenzo. Se llevaron cinco celulares.
En tanto que el último procedimiento se desarrolló en calle Fraga al 1100 bis de la ciudad de Rosario, con resultados negativos. Dichas órdenes de allanamiento fueron solicitadas por el fiscal Aquiles Balbis.