¡Qué triángulo!

Señalan a Silvina Luna como la posible tercera en discordia entre Capristo y Conti

Según “Juariu”, hay tres datos que señalan a la rosarina como la misteriosa mujer que chateaba intensamente con el marido de La Negra.


Silvina Luna. Ni más ni menos que ella. La rosarina fue mencionada hoy como posible tercera en discordia en la supuesta crisis por infidelidades que atravesarían Ximena Capristo y Gustavo Conti. Así como lo leen. La cada vez más famosa, aguerrida y picante “Juariu” aportó una serie de pruebas que señalan a la actriz como la mujer que intercambiaba chats muy calientes con Conti. Los tres ya “compartieron algo” que los hizo dormir casi uno arriba del otro: participaron de la misma edición de Gran Hermano.

La información explotó ayer después de que La Negra primero publicara y luego borrara una serie de capturas de WhatsApp muy fuertes que Conti, su pareja hace 19 años, se mandaba con una misteriosa mujer a la que curiosamente decidía resguardarle la intimidad. “Agradecé que te cuido” escribió Ximena en esa serie de imágenes que poco después eliminó.

Ese dato, más el signo zodiacal de la aparente “tercera” (Géminis con ascendente en Leo”) dejaron pensando a “Juariu“, quien volvio a investigar y se encontró con una novedad impensada: todos los caminos conducían a Ro…sario.

 

Este tema me quedó dando vueltas en la cabeza y estuve haciendo algunas averiguaciones y ejercitando la memoria” contó la mendocina, cuyo verdadero nombre es Vicky Bauer. En su recorrido por las distintas redes sociales de los famosos, encontró tres señales que le parecieron clave.

La primera está vinculada al mundo de la astrología. “Géminis con ascendente en Leo… Géminis con ascendente en Leo. Busqué qué famosas coinciden con esa cuadratura, y la verdad que primero pensé en Rocío Guirao Díaz. Pero no, ¿Saben quien sí es? Silvina Luna” publicó, para sorpresa y asombro de medio mundo.

PARA LA INVESTIGADORA, LOS DATOS DEL ENIGMATICO COINCIDEN CON LOS DE LA ROSARINA.

Entonces, “Juariu” recordó una circunstancia que anidaba en su memoria y que luego pudo corroborar con la ayuda de internet: los tres participaron del mismo Gran Hermano, y en alguna de sus ediciones -más de una- Silvina se había declarado “enamorada” de Conti, que hizo roncha con las chicas en ese momento y terminó conquistando a Capristo.

El último dato se lo aportaron las redes sociales, allí donde ella se mueve como pez en el agua. Precisamente, buceó un poco entre las publicaciones de Silvina Luna y pudo ver como Conti le deja mensajes muy afectuosos cada tanto. “Gorda linda” o “gordita linda” son los que más aparecen.

SEGUN ELLA, LUNA ESTUVO ENAMORADA DE CONTI EN GRAN HERMANO, Y EL LE DEJA COMENTARIOS ELOGIOSOS EN SUS REDES.

A fuerza de descubrimientos, Juariu se volvió una de las principales figuras de este tramo de la cuarentena. Hasta ahora, el que más ruido hizo fue el de Ivana Nadal saliendo con Bruno Siri, el ex novio de su amiga Nati Jota. Ahora apuesta más fuerte todavía. Y si se da como dice ella, sería el pleno más explosivo de los últimos tiempos.

Comentarios