"Y Marley el Espíritu Santo"

“Sentí que Flor Peña era la Virgen María y Jey Mammon un Arcángel”

Un actor reconoció como venía a sus compañeros de trabajo cuando atravesó un momento complicado de su vida, a raíz de un brote psicótico


Matías Alé estuvo en PH (Podemos Hablar) y en la primera parte del programa recordó su brote psicótico y contó algunas anécdotas increíbles.

“Si yo no hubiera pasado por eso me hubiera pasado algo peor. La locura es como que potencia lo que sos: si sos buen pibe potencia tu bondad, si sos un garca al revés. A mí me potenció en que de un día para el otro me sentí el Espíritu Santo, sentía que era Dios. Como que sentía que tenía una conexión directa con el chabón de arriba”, dijo al comienzo, aunque después aclaró: “Volverse loco no es para cualquiera, y los que pasamos por eso sabemos que está buenísimo. O sea, lo digo bien, no es que estoy haciendo apología de la locura”, dijo.

El actor graficó su situación con un par de historias. Una de ellas, la que involucra famosos, tuvo que ver con un día que fue a grabar un sketch de Batman en La peluquería.

“Estaba perseguido, y cuando fui a grabar no tenía le letra. En la letra yo hablaba de Dios, no hablaba de mí, y yo decía ‘chicos, no importa lo que yo hago, yo tengo una misión acá’. Y Flor me decía ‘¿querés que grabemos más tarde?’ Nos habíamos disfrazado de Batman y Batichica, entonces la cuidaba, que no se tropiece, que no se le caiga un tacho en la cabeza. Y después, bueno, no me acuerdo cómo terminó, porque yo no estaba tan consciente”, aseguró.

Luego, dio más detalles de la particular anécdota: “Sentí que Flor Peña era la Virgen María, te juro por Dios. De repente es como que el CPU se te tilda y vos crees que esta es la realidad. Estaban Flor, Jey Mammon y Marley, entonces yo sentía que tenía que cuidarla a Flor porque los que estaban grabando conmigo la podían lastimar. Ella era la Virgen María, Marley era el Espíritu Santo y Jey Mammon era un Arcángel. Marley era el Espíritu Santo, yo era Dios y Flor era la Virgen María”, detalló.

Comentarios