Bailarina, bonita y talentosa

Separada de su ex, no perdió tiempo y mostró su exuberante cuerpo “sin culpas”

La actriz y bailarina se vio envuelta en un escándalo tras revelar chtas que su otrora pareja mantenía con una supuesta amante. No es otra que Ximena Caprosto. "Ya es hora", fue el posteo que acompañó a la infartante foto


Ximena Capristo es una de las actrices que más tendencia genera en las redes con cada publicación que realiza. Con más de un millón de seguidores en Instagram, comparte contenidos con su hijo bailando, promocionando una marca o exhibiendo su envidiable figura. Justamente, en sus historias publicó una foto con un mate y un ajustado bikini al sol.

“Llego la hora”, escribió junto a la foto de ella. Sus fanáticos suspiraron al verla tan bien luego de los problemas que tuvo la actriz con su marido.

Ella publicó unos chats comprometedores entre su marido Gustavo Conti y una mujer, y luego el exparticipante de Gran Hermano le dedicó una palabras a su pareja por el Día de la Madre.

“Te amamos solamente por ser u?nica y maravillosa. Feliz Día de la madre, @ximecapristo”, escribió junto a un video en el que se observa a la actriz jugando con Félix, el hijo de tres años del matrimonio.

Es preciso recordar que la actriz publicó días atrás una serie de conversaciones que revelarían una supuesta infidelidad por parte de su marido. Al rato de haber expuesto dichos chats en sus Instagram Stories, decidió eliminarlos. Y luego, optó por el silencio.

Fuente: radiomitre

Comentarios