Lo último

Septiembre llega con novedades y cambios para Whatsapp

Todo indica que el mes entrante será el elegido para aplicar una serie de agregados a la popular app de mensajería instantánea


Las novedades que se esperan, de la cuales algunas ya hemos estado hablando son:

  • Modo oscuro: Muy útil para descansar la vista, y también para ahorrar batería. Este modo lo que hace es eliminar los fondos blancos y cálidos de la interfaz y reemplazarlos por diferentes tonalidades de grises y negro.

 

  • Editor de fotos: Si sos usuario de Facebook e Instagram seguramente sabes de lo que significa esta función. Se podrá realizar una edición completa de la foto a enviar o compartir sin tener que depender de otra app. Poner Filtros, crear collages. insertar emojis animados, corregir brillo o contraste será posible y muy sencillo dentro de la app.

 

  • Multidispositivo: Esta característica es de las más novedosas en la historia de Whatsapp. Va a permitir utilizar el mismo usuario en varios dispositivos en forma simultánea, incluso no va a hacer falta tener encendido el celular de la cuenta principal o con conexión de datos. La desventaja: Vulnerabilidades que puedan surgir y hacer que queden expuestos todas las conversaciones o chats

 

  • Boomerang: Así como en Instagram, ahora se podrán realizar en Whatsapp esos divertidos videos en formato Loop (el video empieza a reproducirse hacia adelante y atrás repetidamente en un corto lapso de tiempo).

 

  • Límite de edad: Exigirá una edad mínima de 13 años. Se busca supervisar constantemente a los usuarios, para así cuidar sus datos personales y evitar que caigan en engaños por parte de acosadores y pedófilos.

 

  • Bloquear con huella digital: Podremos bloquear la app utilizando nuestra propia huella dactilar para no preocuparnos porque alguien revise conversaciones. Podremos utilizar tres huellas en simultáneo.

Comentarios