Presencia territorial

Sergio Aladio recorrió en norte provincial recogiendo inquietudes y planteando soluciones

El secretario general del Sindicato de camioneros de Santa Fe visitó Las Toscas y Recoqnuista, donde analizó la actual situación post limitaciones por la pandemia


El secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, recorrió el norte de la provincia donde mantuvo reuniones con diferentes actores, abarcando numerosas problemáticas vinculadas con los trabajadores transportistas.

“Estoy contento de poder recorrer el norte santafesino luego de todo lo que nos pasó en tiempos de la pandemia; poder venir y encontrarnos con estos amigos que nos conocemos desde el camión. Esto es un trabajo importantísimo para mi y sobre todo para la estructura gremial”, indicó.

El dirigente, que conduce a la gran masa de transportistas de toda la provincia,estuvo en Las Toscas, donde se realizaron gestiones con la intendencia y recorrió la delegación local. Lo mismo hizo luego en el puerto de Reconquista, donde participó de reuniones con otros sindicatos.

“Estuvimos con compañeros de otros gremios, como Marina Mercante, viendo la posibilidad de generar más puestos de trabajo, desafíos que vamos llevando adelante todos los días, viendo las problemáticas de cada lugar y tratando de acercar soluciones”, detalló Aladio.

Además, mantuvo un encuentro con cámaras de empresarios, exponiendo problemáticas que son comunes tanto para los trabajadores como para las firmas que los emplean. “Están pasando un difícil momento en cuanto a la cuestión tarifaria y esto nos afecta a todos. La idea es trabajar en conjunto y poder fortalecer esta actividad que queremos tanto que es la de ser camionero”, señaló.

Comentarios